jueves, 15 de julio de 2010

Hola!

Hola! Emm... acabo de crear este blog, espero que venga gente a verlo.
Hace tiempo que tenía en mente hacer una cosa de estas, pero siempre lo dejaba para otro momento o no me atrevía; pero por fin, me he decidido.

En este blog tengo pensado escribir casi diariamente, pero no pondré lo que me pase a cada momento. La idea es poner eso; ideas, pensamientos, planes que se me vienen a la mente. A veces, en mi casa, mirando al techo, me digo a mí misma: "Hoy me ha pasado tal y cual, creo que deberia hacer esto o lo otro" o "me gustaría poder decir las cosas que se me ocurren a la gente, aunque no me atrevo..." Creo que ha llegado el momento.

Siempre que empiezo con una cosa, si no me lo tomo enserio, suelo darle largas. Con este blog no me pasará. Y no me importa que la gente no lo vea, o que lo siga poca gente; quiero hacer este blog, porque simplemente me hace ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario