domingo, 25 de julio de 2010

Sobre las vacaciones!




Escribo unas lineas para resumir mi fin de semana en un complejo hotelero.




Llegué el sábado por la mañana ¿y qué me encuentro? Metros y más metros cuadradados de actividades. Entre ellas: Tiro con arco, tenis, basket, golf, ping pong, más de ocho piscinas de todas las formas y, lo que más me atrajo: LOS KARTS.


Dios, fue de las mejores experiencias de mi vida. Coger velocidad en las curvas, ponerte un casco de moto que pega una calor que no veas, el viento en la piel, el olor a gasolina... Casi puedo volver a sentir la adrenalina subir desde las plantas de los pies hasta la cabeza cuando vi esa enorme columna de neumáticos tan cerca de mí. Por suerte, pegué un frenazo antes de chocar. A mi madre casi le da un ataque, pero he salido ilesa de mi primera "lección de conducir" y quiero volver a repetir la sensación que tuve.




Por lo demás, todo muy divertido xD De recuerdo me llevo un colgante del horoscopo del tigre (?), un anillo y un gatito pequeño de peluche. ¡Ah, y muchos refrescos en el estómago!


Espero poder volver el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario