viernes, 6 de agosto de 2010

NEW BABYLON (Capítulo 1: 2ª parte)

(Esta es la foto que describo al final)

"¿New Babylon? ¿Qué...?"





El joven Subaru estaba perplejo por varias razones; la primera: Seishirou-san, el hombre que hasta hace dos años era su mejor amigo, estaba posando desnudo en una foto. ¡Y vaya foto! Podria decirse que era bastante... erótica.


Frunció el ceño y volvió a mirar el nombre de aquel sitio. ¿Acaso era una broma de Seishirou? No... ¡No podía seguir haciendole daño con los recuerdos!





-¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! -El chico gritó como si le fuera la vida en ello y apretó la foto en sus manos con fuerza.





Él... Ese hombre habia vuelto para atormentarlo ¿verdad? Lo había hecho para que recordase el último día en la Tierra de Hokuto-chan.





----FLASH BACK----





-Hermano... Todo ha sido por mi culpa -una joven abrazaba con ternura a Subaru mientras unas lágrimas le recorrian el rostro-. Tendría que haberte protegido mejor, y ahora mírate... Ni siquiera estás conmigo -la chica se fue alejando del sillón donde estaba sentado el muchacho.





"Hokuto... ¡No vayas! ¡¡Quédate conmigo!!"





Pero Subaru no podía pronunciar palabra. El enfrentamiento contra el asesino del Sakura* lo habia dejado tan débil... Física y psicológicamente. Se encontraba en un estado de semi inconsciencia y no podia hablar, pero sí escuchar perfectamente todo lo que le decian. Por eso y porque conocía perfectamente a su hermana, sabía que ella haría lo posible para que la apuesta no se llevase a cabo.





Ya habia pasado el tiempo suficiente y Seishirou-san se habia cansado de jugar con Subaru. Era hora de llevarse su premio por ganar la apuesta. Era hora de que Subaru pereciese...





-No permetiré que mueras, Subaru. Al fin y al cabo, somos gemelos ¿verdad? -Hokuto sonreia a pesar de todo, como si nada hubiera pasado- Le daré a Sei-chan lo que quiere.





"¡¡¡HOKUTO, NOOO!!!"





El joven movió una mano y cogio a su hermana por el brazo antes de que comenzara a alejarse.





-Hermano... -La chica estaba sorprendida- Parece que comienzas a despertar, pero... No te bastará. No podrás luchar contra mi destino.





"¿El destino? ¡¡¿Qué me importa el destino?!! ¡No vayas, Hokuto-chan!"





La joven negó con la cabeza, parecía que le habia leido la mente.





-Subaru... ¿Sabes lo que pienso de esta ciudad? ¿De Tokio? -Hokuto miró a su hermano a los ojos y le cogio las manos- Creo que es la nueva Babilonia. Dentro de unos años, esta civilización se irá a pique por culpa de la gente que extermina Sei-chan... La codicia, la lujuria, hacer daño a inocentes, el dinero... Al mundo no le queda mucho tiempo, por eso tú... -Sonrió y llorando le besó en la mejilla a Subaru- Tú debes proteger a la Tierra, hermano. Haz que el mundo no se convierta en la Nueva Babilonia.





----FIN FLASH BACK----





El joven Sumeragi lloraba desconsoladamente por dentro. Mirando a la nada, habia vuelto a recordar las palabras de Hokuto. Parecía realmente, en ese momento, una profecía.





"Creo que es la nueva Babilonia... ¿Será verdad, Hokuto? Me dejaste vivo para protejer la Tierra cuando los Siete Ángeles* la amenazaran, pero... A mí el destino de la Tierra no me importa en absoluto. Sólo quiero..."





Subaru miró al suelo y respiró profundamente. Si era verdad que Seishirou habia estado en ese lugar... Con ese nombre... Era una invitación a ir ¿no? Y él no era tan tonto como para no darse cuenta de ello.





Se fijó en su reloj y vió la hora: las 23:15. Aún era temprano para Tokio. Si se daba prisa, podría ir en taxi y acabar con el asunto por fin. Se volvió a vestir y, cogiendo la foto, salió de su casa con paso acelerado.





----------





En el cuarto de Subaru habia algo fuera de lugar. Con las prisas, algo se habia caido. Era una foto. En ella se veian los hermanos Sumeragi muy felices, sonriendo como nunca y, a su lado, estaba un hombre más mayor que ellos. Tambien sonreia. Si alguien les hubiera dicho que, solo unas semanas después de hacerse la foto, ocurriría aquella desgracia, tal vez... no sonreirían tanto. O al menos Subaru no estaría feliz.



---------

Los Siete Ángeles: Referencia a X1999. Tambien conocidos como Dragones de la Tierra, son siete personas que quieren destruir a los humanos para proteger la Tierra de su destrucción (la capa de ozono, la contamicación del mar, etc.)

Sakura: "Árbol del cerezo" y nombre muy popular en Japón. Tambien tienen una fiesta nacional, en primavera, para ver florecer a los árboles de Sakura.







No hay comentarios:

Publicar un comentario